Grupos de Oración
Conviene orar en todo tiempo y no desfallecer. San Lucas 18,1.
Los jueves, son día de Oración en la Casa Hispana.
El grupo de oración “Santa Juana de Arco” se reúne todos los jueves desde el año 2004. Fue fundado por el matrimonio Cordova, es un verdadero testimonio del poder de la oración y está siempre abierta para acoger nuevos miembros.
Testimonio de Fernando y Jeanette Córdova.
Cuando mi esposa Jeannette y yo, nos mudamos a Boca Raton, después de haber vivido 22 años en Nueva Jersey donde habíamos pertenecido a un grupo de oración durante varios años, al llegar a Boca Raton comenzamos a buscar una parroquia dónde nos sintiéramos a gusto para alabar al Señor, en nuestra religión católica. Tuvimos la suerte de encontrar la iglesia Santa Juana de Arco., donde conocimos y rápidamente nos identificamos con la hermana Carmen Alvarez con quien entablamos una relación muy estrecha. Al realizar que en el ministerio hispano aún no existía un grupo de oración, la hermana Carmen nos sugirió que lo organizáramos nosotros. Comenzamos organizando con disciplina y devoción un formato parecido al que habíamos conocido en Nueva Jersey e invitamos a los feligreses a participar en este grupo, el primer día comenzamos con solo tres participantes: la hermana Carmen, mi esposa Jeannette y yo, y luego seguimos invitando a conocidos , a la segunda reunión, Frank y Grace Moreno se unieron al grupo ya eramos cinco! , y así seguimos para adelante con fe, hasta que comenzaron a llegar fieles a este grupo.
Hoy después de muchos años es un grupo lleno de fe, y confianza, con más de 30 participantes que se continúan reuniendo los jueves por la tarde deseosos de escuchar la palabra del Señor, y sedientos de conocerla cada día mejor pare ser mejores cristianos y servir al Señor. Nuestra mayor ilusión y deseo es ver que el grupo de oración, vaya creciendo, y que más feligreses lo conozcan y compartan esta devoción que les servirá para ser mejores person
El grupo de oración “Padre Pio”
Los jueves despues de la Misa de las 8:15 de la mañana nos reunimos en la Casa Hispana para rezar el Santo Rosario y compartir experiencias espirituales bajo la proteccion y guia de Nuestra Madre la Virgen Maria y el santo Padre Pio.