Eventos Anuales

Pesebre Viviente

Todos los años  los niños de las familias de la Casa Hispana llevan el Pesebre Viviente a la plaza del ayuntamiento donde junto con  otras comunidades cristianas de diferentes denominaciones inauguran el pesebre de la ciudad de Boca Raton.


Concierto de Navidad

Todos los años el ministerio de música presenta un concierto para Navidad durante  el cual los diversos países que componen nuestra parroquia son representados por niños con trajes típicos llevándole ofrendas al niño Jesús en el pesebre viviente representado por los niños de la Casa Hispana.


Fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe

Todos los años para el 12 de diciembre celebramos con una procesión y Misa esta fiesta en honor a la Emperatriz de las Américas, y la comunidad mejicana ofrece una fiesta con comidas típicas de Méjico.


Fiesta en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre

Todos los años para el 8 de septiembre celebramos con una procesión y Misa esta fiesta en honor a la Patrona de Cuba, y la comunidad cubana  ofrece una fiesta con comidas típicas de Méjico.


La Fiesta de la Familia

Cada año en abril, las diversas comunidades de nuestra parroquia tienen la oportunidad de compartir en familia una mañana divertida de juegos, y refrescos y recibir una bendicion especial para la familia.


Fiesta Internacional

Todos los años en octubre,  la comunidad entera de nuestra parroquia se reúne despues de la Misa del mediodia del domingo en Mercy Center para compartir platos típicos de los  diferentes países que componen nuestra parroquia, disfrutando de las músicas y bailes de cada país.


Visitas a las familias de los trabajadores migrantes en “La Belle”

El grupo de señoras de CCW en español, grupo “Santa Ana”, organiza todos los años un viaje con sus familias para llevar cargamentos de viveres, juguetes, ropas y mantas, que fueron recolectadas durante el año.  Tipicamene se llevan estos regalos unas semanas antes de la Navidad.